domingo, 4 de julio de 2010

Bienvenido al blog

Hace poco inicie a aprender por mi cuenta diseño gráfico, en Corel Draw, y día a día iba aprendiendo muchas cosas nuevas, diferentes efectos, transformaciones, y muchas opciones que tiene este magnífico software de diseño. Un día, cuando estuve navegando por la web, encontré un blog de camisetas hechas en Photoshop, y pensé que era una buena idea hacer mi propio blog; pero, a diferencia de los demás, trabajar las camisetas en Corel en vez de Photoshop; y como me gusta mucho el fútbol además de estar en la fiebre del mundial Sudáfrica 2010 decidí crear este blog, que junto con ustedes se extenderá.

En la cami-Z además de crear camisetas de equipos y selecciones reales y las camisetas oficiales de los equipos, también recibiré cualquier pedido que hagan ustedes, que con mucho gusto lo cumpliré. Pronto les pondré una lista de todo lo que pueden pedir en la barra ubicada en la derecha del blog.

Bueno, sin nada más que decir, inauguro este blog el día de hoy con una cálida bienvenida a todos ustedes!!!!

1 comentario:

  1. Hola me llamo claudio soy fanatico del futbol tb tengo una coleccion basta de camisetas y se me ocurren mil pedidos para hacerte pero por lo pronto te pido las equipaciones del mamchester united 2002 gracias.

    ResponderEliminar